ACERCA DE NOSOTROS

Maggie Cowan-Hughes BA, Cert Ed, Dip BBT, BBEA, FBPI, Oxygen Advantage®
Sufrió de asma desde era niña – hasta que el método Buteyko la libero de los síntomas del asma y así nació la consecuente pasión de enseñar estos beneficios a otros.

Maggie se entrenó en Irlanda con el mundialmente reconocido maestro y autor Patrick McKeown en 2012. Certificada como instructora del Oxygen Advantage® en Londres en 2018.

Atiende cursos presenciales  en Argentina y en el Reino Unido y ofrece cursos online también para personas de más de 5 años de edad.

El asma ha sido el talón de Aquiles para Maggie desde la edad de 2. Ella recuerda que fue la única “extraña” niña cuando en la escuela en los años 50 luchó por respirar, no podía correr ni jugar con otros niños. Ella está sorprendida al ver los niveles de epidemia de asma en la escuela de su nieto.  Esto no es progreso.

La Libertad de Asma – un pequeño libro comprado hace muchos años – saltó fuera de la estante en su hogar argentino durante su último ataque de asma,  cuando el ataque comenzó a hacer mella en realidad, llamando a un hospital, una vez más.

Con las alegrías de la Internet, Maggie encontró Patrick McKeown y un alivio inmediato de los ejercicios simples que generosamente demuestra en los videos de muestra.  Ella se inscribió en un programa Skype, donde, desde Galway, Irlanda a Buenos Aires, Patrick entrenó pacientemente a su manera de respirar con calma y correctamente.  Ella se trasladó luego a viajar a Irlanda para entrenarse como un profesional.

Maggie lleva su pasión por el Método Buteyko, junto con una amplia experiencia docente en las escuelas y la salud holística para realizar talleres en el Reino Unido y Argentina.

“Estoy constantemente sorprendida por la eficacia de largo alcance del método Buteyko, no sólo por problemas respiratorios, pero para los ronquidos, la apnea del sueño, problemas de circulación, insomnio, alergias, eczema, depresión … la lista es larga.

“El Método Buteyko vale la pena aprender, para muchos, si no todas, las condiciones en los que queremos el cuerpo para volver a equilibrar lo que son capaces de vivir una vida sana y plena.”

Oxygen Advantage® o, en español, el Poder del Oxígenoes un desarrollo por Patrick McKeown del Método Buteyko diseñado para fitness y deportes.

“Estoy encantada ahora ofrecer el potente y innovador sistema Oxygen Advantage®. El trabajo de Patrick McKeown* transformó mi vida como asmática crónica. Desde ya, mi pasión es ayudar a las personas de cualquier edad, habilidad o historial a respirar tan bien que estarán en su mejor momento en el deporte y en la vida.

Oxygen Advantage® combina la simulación de entrenamiento a gran altitud y ejercicios específicamente formulados que permiten a los atletas mejorar su rendimiento deportivo de forma segura, legal y sin costo.

Maggie Cowan-Hughes es una miembro de la Asociación de Educadores de Buteyko Respiración (BBEA), es Fellow of Buteyko Practitioners International (FBPI) y certificada con Oxygen Advantage®.

PRÓXIMO CURSO

OFREZCO UNA CONSULTA GRATUITA DE 15 MINUTOS
HAZ CLIC AQUÍ PARA ELEGIR UN TURNO 

o ve directamente aquí para información sobre
el Curso Online “Respirar Bien, Dormir Bien”

Accredited_ButeykoClinic_1408624464

BBEA-logo