ASMA

La mayoría de las personas que se comienzan con las clases de la Respiración Buteyko son asmáticos. Algunas lo son de adultos, muchos vivieron con ello toda su vida, y hay niños que sus padres los traen alarmados por la creciente cantidad de medicación que necesitan y preocupados por su futuro. Es una enfermedad seria, terrible y en ciertas ocasiones pone en riesgo la vida, las causas que lo causan aun se desconocen.

La respiración “ruidosa y fuerte” de una persona asmática siempre se considero un resultado de la enfermedad. Nadie sospecho que “la respiración fuerte” era la causa del asma bronquial y el crecimiento de la profundidad de la respiración pudiera provocar la aparición de la enfermedad.” K P Buteyko (Doctor en Medicina)

SOLUCIÓN – cursos cortos y completos

50% de menores síntomas de ASMA en las dos semanas

Las pruebas científicas y los testimonios de millones de estudiantes del Método Buteyko indican que este es el caso, ya que una vez que se comienza a respirar de manera correcta, los síntomas se reducen y con frecuencia desaparecen completamente.

Enseñamos a medir el nivel de dióxido de carbono CO2 en el cuerpo simplemente sosteniendo la respiración llamada “Pausa Control”. Con la práctica de los ejercicios Buteyko, tu Pausa Control aumentará, tendrás más control sobre tu asma y tu calidad de vida mejorará. Una vez la Pausa Control llegue a cuarenta, y se sostenga así por seis meses, estarás libre de asma. Solo en un par de semanas, los síntomas del asma se reducirán un 50% – solo eso es una enorme y esperanzadora mejora.

El asma está aumentando en proporciones pandémicas. El Reporte Global Mundial sobre el Asma de 2011 menciona que 235 millones de personas son afectadas en todo el mundo y que dicho número está creciendo. (300 millones en este reporte.) Es la enfermedad crónica más común en los niños.

Los inhaladores son tan dominantes y aceptados que se consideran como “artefactos de estilo de vida”. La tasa de mortalidad en países desarrollados está mostrando una baja actualmente – 250.000 muertes por año en el mundo, sin embargo 100 años atrás, el asma no era una enfermedad mortal. Las tasas de asma eran aún mayores en países en desarrollo, sin embargo hace algunos años esta tasa comenzó a crecer en países más pobres.

Crecen los casos de asma bronquial en Argentina articulo en Puntonoticias.com Consideraciones epidemiológicas del asma en Latinoamérica “la prevalencia del asma está aumentando a nivel mundial, especialmente cuando las comunidades adoptan estilos de vida occidentales y se urbanizan”  Dia Mundial del Asma sobre el Reporte Global 2004

Ya que el aprender el Buteyko Respiración no representa ningún riesgo, se enseña en cuanto al tratamiento alópata, y muchos de sus resultados son tan buenos que debe valerlo.   INFORMACIÓN

OFREZCO UNA CONSULTA GRATUITA DE 15 MINUTOS
HAZ CLIC AQUÍ PARA ELEGIR UN TURNO 

o ve directamente a la información sobre
el curso “Respirar Bien, Dormir Bien”

 Accredited_ButeykoClinic_1408624464BBEA-logo