CURSOS ONLINE

RESPIRAR BIEN, DORMIR BIEN

Curso Online Enero 2018

Para Aprender Respirar Bien

INSCRIPCIÓN

________________________________________

Enero 2018

Aprendes en tu tiempo,
Donde estás: en tu país, en tu lugar

Para ayudarte a aliviar los devastadores síntomas como:

ansiedad, ronquidos, apnea del sueño, y los problemas respiratorias como el asma, EPOC, rinitis y alergias,

a través del innovador y natural Método de Buteyko Respiración.

Aprenderás una serie de prácticas que quepan en tu estilo de vida para alcanzar y mantener los hábitos de la buena respiración y disfrutar la buena salud, menos medicación y más energía.

Escucha a Luis, un alumno de Colombia

aprendió Buteyko online por síntomas de asma, ronquidos, apnea del sueño
Luis de Colombia

“Si estoy satisfecho (con el curso). He leido algo pero creo con el curso se profundiza mucho más. Me da más seguridad. Me siento mejor. Creo que me ha servido. 

“Pues cuando voy en el carro intento de hacerlo. Si tengo la nariz en un lado, tapado trato de respirar poquito y se destapa. Se destapa fácilmente.

“”La cinta la uso todas las noches y me siento bien. Antes de ponerla hago mis ejercicios y después, bien! Creo que me ha servido. Antes roncaba mucho y ahora que no abre la boca, no ronco tanto. Incluso,  tengo CPAP allí, pero no creo que lo necesite. Creo que con la cinta es suficiente. Que las apneas, creo que no tengo.

“Estoy contento y espero si sigas dando cursos te mando gente porque se necesita. Se necesita que la gente conozca esto, no.  Es bueno, muy útil. Con disciplina,  creo que el empieza es muy rápido.

“Yo tenia ataques (asma).  Bueno, apenas siento uno y empiezo hacer las contenciones chiquitas. La tos la quita. Buen ejercicio para la tos, la calma.

“Me siento bien. Si, lo recomendaría el curso, porque es muy bueno realmente. Yo tengo el disco y no lo utilizo para el asma. Yo no estoy utilizando. Y no lo necesito. Entonces, creo que es en parte los ejercicios y en poco tiempo. Practicando, es muy poco tiempo para buén resultados, es poco tiempo. Vale mucho la pena. Se siente. Hay un beneficio en la salud que se siente. Uno se siente más sano.

“Lei las cosas que me di cuenta cuando estoy en bicicleta cuando iba a montar sentía que las piernas me picaban. Respirando solo por la nariz a pesar que no había montar hace mucho tiempo, no sentía esta sensación: me ormìgaban las piernas. Es otra sensación que se nota. Y es un cambio realmente rápido.

“Pues, mientras tanto, en este médium se puede aprender. Y creo que es bueno. Le ayuda, ayuda mucho. Me siento mucho mejor. Muchas gracias, Maggie, sincera.”

OFREZCO UNA CONSULTA GRATUITA DE 15 MINUTOS
HAZ CLIC AQUÍ PARA ELEGIR UN TURNO 

o ve directamente a la información sobre
el curso “Respirar Bien, Dormir Bien”

IMAGINA UNA VIDA CON LA ENERGÍA POR TODO LO QUE QUISIERA HACER …

BBEA-logo

Accredited_ButeykoClinic_1408624464