OXYGEN ADVANTAGE® MASTERCLASS PARA ATLETAS

EL PODER DEL OXÍGENO


El día “Masterclass” en el Oxygen Advantage®El Poder del Oxígeno te dará el conocimiento de cómo el oxígeno se libera en todo el cuerpo y cómo se puede mejorar los patrones de respiración de cada día para que la oxigenación del cuerpo sea más eficiente.

  • Aprenderás ejercicios especialmente diseñados que abordan los trastornos de respiración y
  • proporcionan beneficios similares al entrenamiento en altura o alta intensidad sin poner un exceso de estrés y tensión en el cuerpo.
  • El aumento de la cantidad de oxígeno que puede ser entregada a los músculos y corazón durante el ejercicio te permitirán ser más rápido, más en forma y más fuerte.
  • Los beneficios para la salud de la Respiración Ligera incluyen un mejor sueño, una mejor salud cardiovascular y un aumento de la energía y de la concentración.
  • Abordar los trastornos del patrón respiratorio calmará el volumen respiratorio hacia niveles normales y mejorará todas las facetas de tu salud.
  • Los niveles de estrés disminuirán sustancialmente y te sentirás como una persona completamente diferente.
  • El Masterclass está abierta a cualquier persona de cualquier nivel de condición física, y a todos las edades, atletas recreativos y competitivos.

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

DÍA MASTERCLASS

EL LUNES 19 de NOVIEMBRE 2018 

y una otra oportunidad:

El SÁBADO 24 de NOVIEMBRE 2018

10:00-15:00 horas el lunes 19 de noviembre 2018

                    o, 09:00-13:00 horas el sábado 24 de noviembre 2018

cupos limitados
Precio del día de Masterclass $1200
locación: San Telmo, CapFed, Buenos Aires

inscribirte

Certificada como instructora del Oxygen Advantage®en Londres en 2018, Maggie ha estado enseñando internacional mente la respiración correcta desde 2012. Sus cursos han ayudado a muchas personas a superar sus trastornos del sueño, aliviar la ansiedad, y abordar problemas respiratorios como asma y rinitis. Enseña en Español e Inglés.

 

 

“Estoy encantada ofrecer el potente y innovador sistema Oxygen Advantage ®. El trabajo de Patrick McKeown* transformó mi vida como asmática crónica. Desde ya, mi pasión es ayudar a las personas de cualquier edad, habilidad o historial a respirar tan bien que estarán en su mejor momento en el deporte y en la vida.”

 

Oxygen Advantage® combina la simulación de entrenamiento a gran altitud y ejercicios específicamente formulados que permiten a los atletas mejorar su rendimiento deportivo de forma segura, legal y sin costo.

Por primera vez, los atletas cuentan con un medio confiable y preciso para medir su progreso usando la Prueba de nivel de Oxígeno Corporal (POC), lo que les permite abordar los hábitos de respiración deficientes; entender en términos simples cómo se libera el oxígeno a los músculos; y para practicar ejercicios de respiración artificial que aumentan naturalmente la capacidad aeróbica y anaeróbica.

Inscribirte para el Día Masterclass

 

 

*El libro de Patrick McKeown, El Poder del Oxígeno (Oxygen Advantage®) está publicado en diez idiomas. Oxygen Advantage es una extensión de su amplio trabajo en la esfera de la respiración y la salud. Tiene ya ocho libros en este tema vital de cómo respirar bien.